SEXTA EDICIÓN

CEOS E-VOLUTION

Días
Horas
Min
Seg

Turismo y Bleisure

ALL.com renueva su patrocinio del Roland-Garros Junior Series by Renault y ofrece una experiencia inmersiva en el Pullman Ibirapuera

La acción refuerza el comprimiso de la marca con el deporte y promueve habitaciones temáticas inspiradas en el torneo, disponibles para reserva.

Por tercer año consecutivo, ALL.com, el programa de fidelidad y plataforma de reservas de Accor, refuerza su conexión con el mundo deportivo mediante el patrocinio de la edición 2025 del Roland-Garros Junior Series by Renault, con su marca ALL.com. El torneo, que se celebró del 31 de marzo al 6 de abril en la Sociedade Harmonia de Tênis, en São Paulo, reunió a 32 jóvenes talentos del tenis latinoamericano y sirvió como trampolín para el surgimiento de futuras estrellas del deporte.

Además de impulsar las carreras de los jóvenes atletas, el campeonato también representa una oportunidad para apoyar el deporte y presentar al público los próximos íconos del tenis latinoamericano.

“El patrocinio de ALL.com al Roland-Garros Junior Series by Renault refuerza nuestro compromiso de crear experiencias únicas para los socios del programa, siendo el deporte el escenario ideal para ello. Con esta acción, queremos acercar aún más la marca ALL al universo del tenis, ofreciendo a nuestros clientes vivencias exclusivas e inolvidables”, afirma Roberta Vernaglia, SVP de Marketing y Estrategia Digital de Accor Américas, para las divisiones Premium, Midscale & Economy.

Alojamiento temático inspirado en el torneo

El hotel Pullman São Paulo Ibirapuera fue completamente ambientado con la temática de Roland-Garros, ofreciendo una inmersión única para los aficionados al deporte. Con instalaciones inspiradas en las canchas de tenis, el hotel cuenta con dos habitaciones exclusivas, disponibles para rescate por parte de socios ALL hasta junio de 2025, además de un menú especial de 5 “sets” inspirado en el tenis. Estos espacios fueron diseñados para combinar la experiencia premium del hotel con la energía del torneo, permitiendo que los huéspedes se sientan aún más cerca del universo del tenis.

Reforzando también su compromiso social, ALL continúa apoyando la Red Tenis Brasil (RTB), un proyecto social enfocado en el desarrollo de jóvenes talentos, llevó cerca de 10 estudiantes del proyecto a presenciar los partidos y experimentar de cerca el universo del torneo. RTB ya ha impactado a más de 70 mil niños y tiene como meta transformar la vida de más de 400 mil jóvenes en todo Brasil en los próximos 10 años.

Sobre ALL

ALL es la plataforma de reservas y programa de fidelidad que encarna la promesa de Accor durante y después de la estadía en sus hoteles. A través del sitio web y la aplicación ALL.com, los clientes pueden acceder a una incomparable variedad de estadías con más de 45 marcas de Accor en 110 países, siempre al mejor precio.

El programa de fidelidad ALL ofrece a sus socios acceso a una amplia gama de recompensas, servicios y experiencias, junto con más de 100 socios de renombre. ALL apoya a sus socios diariamente, permitiéndoles vivir sus pasiones en más de 2.000 eventos en todo el mundo cada año: actividades locales, clases magistrales con chefs, grandes torneos deportivos y los conciertos más esperados. ALL es el programa de fidelidad preferido por los viajeros. Descubra ALL.com

Suscribite a nuestro newsletter