BIENVENIDOS A LÍDERES

Sugerencias

Tiempo Libre & Descanso

Oasis Urbano

Por su infraestructura única en la ciudad, Oasis Urbano, la nueva propuesta de verano de Sheraton Buenos Aires hotel, se adapta a todo tipo de huéspedes buscando atraer familias, parejas y grupos de amigos también.

Este paquete que estará vigente durante los meses de enero y febrero contempla una atractiva variedad de actividades recreativas para todas las edades. Entre ellas se destacan el wellness y el fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrado complementado con juegos y entretenimientos para los más pequeños.

El hotel cuenta con una espléndida piscina al aire libre y una piscina interna climatizada, gimnasio altamente equipado y un circuito de bares y restaurantes dentro de la misma propiedad, OASIS URBANO propone un solo universo lleno de vida y

 

entrenamiento en un mismo lugar y para todo tipo de público.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alienado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social. Asimismo, las actividades propuestas estarán sujetas al cronograma que proponga la ciudad como aptas.

 

PLAN PREVIAJE ARGENTINA

Comprando el paquete durante diciembre 2021 se podrá aprovechar además del programa PREVIAJE y empezar a utilizar el crédito PREVIAJE a partir del 1 de Febrero 2022.

 

 

PAQUETE 3 NOCHES

HABITACION DOBLE

$ (ARS) 71.148 IVA incluido.

Este paquete cuenta con desayuno continental, estacionamiento y 1.30hs de Clínica de Pádel.

FAMILY PLAN CON 1 MENOR

$ (ARS) 74.633 IVA incluido, con desayuno continental y estacionamiento.

FAMILY PLAN CON 2 MENORES

$ (ARS) 78.118 IVA incluido, con desayuno continental y estacionamiento.

Todos los paquetes tienen acceso a las piscinas interna y externa, Kids Club y actividades recreativas para adultos junto con actividades de Wellness, horarios e información serán enviados al momento de hacer su reserva.

 

Vigencia enero y febrero 2022.

Contacto email: BUESC-Reservations@marriott.com

Teléfono +54 11 43189390

..................................................................................

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL LANZÓ

SU NUEVO PROYECTO LASAIGUES PADEL Y LO CELEBRÓ CON UN ESPECTACULAR TORNEO DE LA MANO MARRIOTT BONVOY

Marriott Bonvoy Pádel Cup, Buenos Aires

BUENOS AIRES, 15 de noviembre de 2021. Un nuevo proyecto llego a Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention de la mano de Lasaigues Pádel, se trata de un innovador complejo deportivo que se ha instalado en el hotel referente de todos los porteños y para celebrarlo organizo un exclusivo torneo ProAm de la mano de Marriott Bonvoy, el programa de lealtad de Marriott International, al cual asistieron empresarios, deportistas y celebridades.

La jornada se desarrolló en diferentes instancias, al comienzo con una clínica deportiva que fue dictada por el mismo Alejandro Lasaigues, campeón mundial en esta disciplina y con quien el hotel ha construido una alianza estratégica para el desarrollo de este nuevo emprendimiento. Posteriormente los jugadores disfrutaron de un almuerzo frugal acorde a la ocasión para luego dar comienzo al torneo formal en el cual participaron 20 parejas, donde cada asistente pudo estar acompañado de un profesional del pádel. Al finalizar y para culminar el evento, se organizó la entrega de premios con un espectacular cocktail de cierre.

Por su infraestructura única en la ciudad, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ha logrado posicionarse como un lugar de pertenencia, no solo de sus turistas locales o extranjeros, sino además de quienes buscan un sitio donde confluir

tanto las obligaciones laborales como

las actividades de óseo recreativo y sociales. Hoy, se suma este importante espacio de esparcimiento con canchas de última generación e instalaciones totalmente renovadas que definitivamente invitan a compartir tiempo con toda la comodidad y el servicio de unas cinco estrellas.

..................................................................................

ANUNCIA EL PODER DE VIAJAR EN EL CARIBE Y LATINOAMÉRICA

El líder mundial de la industria hotelera revive el deseo de viajar

en el Caribe y Latinoamérica con un propósito y una mentalidad poderosa.

Después de soportar una pandemia en la que los viajes prácticamente cesaron por primera vez en la historia moderna y la sociedad se

volvió más aislada, Marriott Bonvoy - el galardonado programa y espacio de viajes de Marriott International- está haciendo

una declaración muy fuerte: viajar es un antídoto contra los prejuicios y las mentes cerradas. (VER INFORME)

Jueves 23 Hs

Sábados 18 Hs

CONDUCCIÓN:

Cecilia Luchía-Puig

Español -

Portugués